La Salve

La Salve
Enviar plegaria a Dios

Bienvenidos a Hablar con Dios, el Blog donde puede encontrar la oración Católica que estaba buscando, en esta oportunidad ponemos a su disposición una magnifica Oración, la cual nos pone en contacto con la Santísima Virgen María, Madre de Jesucristo.

A ti acudimos Santa Madre bendita, Virgen María, que trajiste al mundo al Divino Niño, eres tan pura Madre buena, que haríamos sin Ti, sin tus cuidados, tu protección, nos consientes y proteges de día y de noche. Tú eres la Madre que conoces muy bien a sus hijos, sabes lo que hay dentro de sus corazones, nos acompañas y siempre nos ayudas a levantarnos en nuestras caídas.

Cada vez que tenemos problemas, eres  la primera en afligirte y vas rápido a suplicarle a tu Hijo para que nos ayude, Belleza Celestial, donde pasas huye todo mal. Bajo tu manto, tenemos la mejor protección divina, con tus ángeles, nos guías, nos llevas en tus benditas manos por el camino del bien.

Eres pureza infinita, inagotable amor, que desbordas a todos con tu manto protector, solo verte mi corazón se regocija, gracias Madre por tu bondad y misericordia. Eres ejemplo de entrega, humildad y servicio, gracias por estar con nosotros, a Ti acudimos sin miedo alguno, entregándote nuestra vida, para que nos auxilies, en tu regazo nos sentimos inmensamente protegidos y amados, contigo nuestro caminar se endereza hacia Jesucristo.

Queremos tenerte siempre

salve oraciones catolicas la salve virgen mariaQueremos que nos inundes con tu paz y nobleza, para ser hijos dignos tuyos, en nuestra andar, cuando pequemos, sálvanos, aléjanos del camino errado, de las tentaciones del mal, de la injusticia, sin razón, laberintos, que pretenden perturbarnos, ilumínanos para salir victoriosos Virgen Santa, rescátanos siempre amada Madre.

Hablar con Dios, nos nutre, despeja, aclara, nos inclina a alabarte amarte cada vez más, a  glorificarte, así no sentimos los problemas que tenemos, nos da poder para enfrentarlos aceptarlos, estudiarlos e ir hacia el buen vivir.

Bendita sea Tú alma, eternamente lo es, Virgen sagrada María, te ofrecemos nuestra familia, acompáñanos siempre, no nos desampares, nos refugiamos en Ti. Gracias por tu infinita compasión, bendícenos Madre de nuestro Señor Jesús, escogida por tu fe, pureza, Madre de Dios y madre nuestra, te suplicamos que ruegues por nosotros, abríganos con Tu Santo manto.

La Salve Oración

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve.

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

Canción de La Salve

Mientras recorres la vida

tú nunca solo estás,

contigo por el camino

Santa María va.

Coro

Ven con nosotros a caminar

Santa María, ven.

Ven con nosotros a caminar

Santa María, ven.

Aunque te digan algunos

que nada puede cambiar,

lucha por un mundo nuevo,

lucha por la verdad.

Ven con nosotros a caminar…

Si por el mundo los hombres

sin conocerse van,

no niegues nunca tu mano

al que contigo está.

Ven con nosotros a caminar…

Aunque parezcan tus pasos

inútil caminar,

tú vas haciendo camino,

otros lo seguirán.

Ven con nosotros a caminar…

La Salve Oración Católica

Estimados seguidores de las enseñanzas de nuestro Señor, les pedimos compartan esta oración en sus redes sociales, con sus amigos y familiares para que pidan por ellos, para que consigan una vida plena con Dios en sus corazones y paz en sus vidas.

Oh Salve Reina Madre misericordiosa, protégenos de dolores y angustias, de penas y tristezas. Fortalécenos para soportar el peso de las calamidades que hemos generado, guíanos para hacernos fuertes y caminar por el sendero del bien. Te pedimos que nos mantengas en el recto camino hacia Jesús.

Alguna vez tuviste el deseo de realizar un gesto agradable por una persona cercana o desconocida?

Te aseguro que es la Virgen María que intercede, que te habla por medio del espíritu santo para que realices buenas obras, no dejes de hacerlo, sentirás el amor de Ella y se multiplicaran las bendiciones.

Si Alguna vez tuviste tristeza, soledad y pesar, aunque tengas personas a tu lado, tienes a Dios que te guía, te fortalece y permite que Tu Santa Madre te cobije, consuele y te levante el ánimo, fortaleciéndote para luchar e ir hacia adelante para que recobres tu felicidad.

Cuando estamos en una situación difícil, que no tenemos la menor idea de solucionarla y milagrosamente se logra solventar, es Nuestro Padre Todopoderoso, que por medio de La Virgen María, intercede y toma nuestras dificultades en sus manos para socorrernos.

A veces no te sientes derrotado y cansado de la vida a punto de no querer existir más…? y milagrosamente de repente te hayas con fuerzas para luchar y seguir, quien intercedió allí, es Dios, solo Dios, que nos ama y combate al enemigo a través de la Virgen María, que nos consuela, nos cobija y nos  brinda infinitas esperanzas de tener un mundo mejor. Abre tu corazón con todo el alma para amar a Dios y a la Salve Reina Madre María, Madre nuestra.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>