Las diversas encrucijadas en la que nos encontramos en la vida, y a la vez las maravillas diarias que vemos al contemplar las obras grandiosas hechas por nuestro Rey Omnipotente Dios Padre Celestial, hacen que tengamos presente en cada reflexión, su inmensa creación perfecta. ¡Qué increíble tu Poder Señor!
Nunca me cansaré de alabarte, Protector mío, enséñanos a orar , enséñanos a vivir en comunión con tu Santa palabra, que todos cumplamos tus designios que no son otros que llevar una vida con honestidad, rectitud y solidaridad teniéndote como pilar fundamental que nos sostiene siempre.

Dios Padre Todopoderoso, hoy acudo a ti para que intercedas por todos los seres de La Tierra, ten misericordia y apiádate de tus hijos. En nuestra vida, en nuestros corazones están siempre presente tu Luz que nos guía como un gran faro que nunca se apaga para que no llegue la oscuridad e nuestras almas.
Te presentamos una linda oración dedicada a Dios Padre
Dios Padre Eterno y misericordioso
Eres noble y a la vez poderoso
Me postro ante Ti, para darte las gracias por todo tu amor.
Eres humilde, eres paciente,
Das seguridad, das quietud, eres nuestro protector Padre mío
Es justo darte las gracias, porque no nos desamparas a pesar de nuestros pecados, nos socorres en todo lugar.
En todo momento, nos libras del mal, nos confortas con el Espíritu Santo
Y nos haces que estemos junto a Ti.
Que mis palabras lleguen hasta ti. Mi señor, Tú todo lo puedes, confío en tu amor que es como lluvia santificada
Me dispongo a seguirte para servirte
Siendo sincero y transparente,
¡Oh buen Jesús! ayúdame a orar con Fe, a hablar con Dios siempre en todo momento y en todo lugar, que me llene plenamente de su Espíritu
Hablar con Dios hoy a través de la oración
No dejes que sucumba a las tentaciones, haz que me mantenga como un roble que nada lo tumba ni puede moverlo, en los momentos de prueba, alivia el dolor y nuestras penas, muéstranos el sendero para llegar a tu presencia limpios de todo pecado , colmados de amor y Fe.
Roguemos al Señor, amén.

Recomendaciones para orar y comunicarnos con nuestro Dios
- A la hora de orar es aconsejable hacerlo entendiendo cada palabra que se dice.
- No repetir oraciones sin sentirlas, hablar con Dios sólo amerita abrir el corazón, el sentimiento que se expresa al rezar dispone nuestro ser a profundizar la conexión entre Él y nosotros.
- Que nos mueva firmemente el amor sobre todas las cosas, ayudado con la divina gracia del Espíritu Santo.

Mostremos nuestro amor hacia Él
Dios Padre, contigo a nuestro lado, no le temo al enemigo pues Tú con tu Poder me acobijas y proteges de todo mal. ¡Cuánto debo agradecerte Dios mío! Hazme más fuerte que las montañas, hazme más firme que la roca para no dejar de sentir tu resplandor que viene a mí por el poder tu gloria.
Eres vivo y verdadero, Tú eres caridad y puro amor, tú eres total sabiduría. Reconocer que Dios es nuestra vida eterna, grande, admirable, que es nuestro guardián y defensor nos hace invencible ante los vaivenes de la vida. Aunque tengamos caídas inesperadas en nuestro largo caminar, si llevamos a Dios Padre con nosotros, no nos desamparará pues él nos hace más fuerte.

Te recomendamos leer:
Oracion para dar Gracias a Dios
Cuando conversamos con nuestro señor, la vida comienza a cambiar, todo gira y nos da un rumbo diferente, una nueva perspectiva sobre lo que queríamos saber, siempre estando de la mano de Dios, nada malo que suceda vencerá.
Ten en cuenta, que Dios es luz, es poder celestial y ni la mayor maldad, ni la persona más mala que tengamos de enemigo, podrá contra ese amor y esa fe que siempre será capaz de proteger, porque Dios ama a sus hijos por sobre todas las cosas.