Oración a la Virgen de Guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe
5 (100%) 1 vote[s]

La Virgen de Guadalupe es Patrona de México y Emperatriz de América, su historia es muy bonita, ya que relata que se apareció a Juan Diego 4 veces y le pidió que fuera hablar con el Obispo porque deseaba que se le hiciera justo en el lugar en donde aparecía, el cerro del Tepeyac un santuario, pero como no le creían, le pidieron que llevara una prueba de parte de la Virgen para ellos creer.

Finalmente,  para que creyera el Obispo, la Madre mandó a Juan Diego a recortar unas flores en una montañita, y resulta que en ese lugar no se daban flores porque estaban en otra estación, aparte el tipo de flores, que recogió con su tilma, al llevárselas al Obispo, cuando la abrió Juan Diego y cayeron todas las flores, apareció la preciosa imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe, bendita Madre, que siempre estas apareciendo en tantos lugares del mundo.

Hablar con la virgen

Aunque seas siempre la misma Virgen María, nuestra Reina, que  traes los mandatos del Padre para salvarnos, consolarnos y ayudar  a la humanidad. Virgen Guadalupe, que estas siempre acompañándonos en nuestro caminar, hablar con Dios es regocijo para nuestros corazones, necesidad imperativa, ya que es la fuente de amor infinito.

Quien te escogió entre todas las mujeres, por tu humildad, tu Hágase, tu fe inquebrantable, pureza infinita ante, en y después del parto, siempre Virgen Inmaculada eternamente, causa de nuestra alegría, Virgen gloriosa que desea abrir todos los corazones para que amen a Jesucristo.

Oración  a la Virgen de Guadalupe

Virgen Santísima de Guadalupe, 
Madre y Reina de nuestra Patria,
aquí nos tienes humildemente postrados 
ante tu prodigiosa imagen. En ti ponemos 
toda esperanza. Tu eres nuestra vida y
consuelo. Estando bajo tu sombra 
protectora, y en tu maternal regazo, 
nada podremos temer.

Ayúdanos en nuestra peregrinación 
terrena e intercede por nosotros ante 
tu Divino Hijo en el momento de la muerte, 
para que alcancemos la eterna salvación 
del alma.  Así sea.

Segunda Oración

Dios de poder y de misericordia, bendijiste
la América en el Tepeyac con la presencia 
de la Virgen María de Guadalupe. Que 
su intercesión ayude a todos, hombres 
y mujeres, a aceptarse entre sí como 
hermanos y hermanas.

Por tu justicia, presente en nuestros 
corazones, reine la paz en el mundo. Te 
lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, 
tu Hijo, que vive y reina contigo y 
el Espíritu Santo, Dios, por los siglos 
de los siglos. 

Amén.  

Dentro de tu vestimenta Señora, cada vez se consiguen más maravillas, que son del mundo celestial, que a veces son difíciles de creer por tan grande majestuosidad, misterio e incomprensión humana, como por ejemplo, tu capa, es el cielo estrellado, en tus ojos se ve la sombra de Juan Diego, tu corazón late, está vivo, las imágenes del vestido, tienen una encantadora simbología y así como apareces pisando la culebra.

Así mismo haces con el mal, por tu extremada pureza, humildad, fe y amor a Dios, el mal escapa, huye ante tu santa presencia, Virgen bendita que siempre nos cobijas con Tu Santo Manto, Lupita Preciosa, Reina de la paz, que quieres el amor fraterno entre todos, bendita del Padre que nos amas y cuidas tanto.

Gracias Madrecita

Madre gracias por todo tu amor, para con todos tus hijos sin ningún tipo de distinción, somos todos amados y te vuelcas profundamente con  los más necesitados. Eres nuestros prodigio, esperanza nuestra, hablar con Dios es llenarse de amor es el consuelo donde llevamos todos nuestros anhelos, en tus brazos maternales estamos seguros, no tememos a nada si Tu estas con nosotros.

Te recomendamos leer:
Comunion Espiritual

Gracias por ayudarnos a llevar la Cruz y por interceder todo el tiempo por nosotros, llevando nuestras suplicas, que también podamos mandarle mucho agradecimiento por todo lo que hace por nosotros, así como poder consolarlos, llevando una vida correcta, siguiendo las enseñanzas de Jesús llevados de tu Mano Santa Madre, bendita Virgen de Guadalupe, vamos  seguros, Madre buena ruega por nosotros y el mundo entero. 

Cuando pase esta vida terrenal, Virgen de Guadalupe, esperamos que nos vengas a buscar y podamos  estar juntos si es merecido, alabando al Señor, con sus ángeles y santos en la gloria de Dios Padre, en la paz eterna por los siglos de los siglos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>