Oracion de la Noche antes de Dormir

Oracion de la Noche antes de Dormir
5 (100%) 1 vote

La oración de la noche es muy importante ya que en ella agradecemos a Dios , antes de dormir, nos encomendamos a Él y al Angel de la Guardia, para disponernos a descansar, sabiendo que velan por nosotros. Luego de una larga jornada, ya cumplido todos los quehaceres, diligencias, llevados a cabo dentro de lo posible, en nuestra vida diaria, llega la hora de descansar, gracias a Dios, vamos a dormir, pero sin antes agradecer al Señor por este día de vida regalado, por permitir haber logrado lo que se tenía previsto realizar.

¿Cual es la finalidad de orar antes de dormir?

Invocamos a Nuestro Creador, a la Virgen María y su reino divino, para que nos acompañe y nos  un sueño reparador, para llenar nuestra existencia espiritual, nos fortalezca y nos brinde impulsos para el nuevo día.

El Ángel de la Guarda, es el Ángel que nos acompaña desde que nacemos, es bueno recordarnos de su compañía y agradecer la protección que nos da por mandato de Dios. La noche es excelente para hablar con Dios, ya que estamos más dispuestos por la calma de la noche, para abrir nuestro corazón y dialogar con El Todopoderoso antes de dormir.

Estar agradecidos con Dios:

Danos un sueño reparador Jesús. Podemos rezar oraciones, hablarle a Jesús de nuestras cosas, lo que tenemos en la mente y en el corazón, para pedirle, por nuestras necesidades, angustias, como dar gracias por sobre todas las cosas por la vida, la de nuestras familias y seres queridos, amigos, compañeros, la sociedad.

En general, también rogamos por aquellos que tenemos enfermos, por los necesitados, los que están solos, le suplicamos que nos de fortaleza para poder enfrentar situaciones y problemas existentes o que se nos puedan presentar, tener la valentía de luchar, animarnos y motivarnos a enfrentar el día a día. Acudimos a bellas oraciones que incluyen todo ese amor celestial, para que nos alienten, calmen y guíen a hablar con Dios.

Oración antes de dormir

Bendito padre celestial,
gracias te doy por un día más de vida
por el aire que respiro, por la paz que  tu me das
por estar siempre a mi lado, mi guía y mi escudo protector
¡os ruego tu salvación!

Bendito padre eterno,
gracias te doy por la fuerza que tu me das
por permitirme llevar mis tareas a feliz término
por iluminar mi sendero cada día
¡os ruego tu dirección!

Bendito padre santo
gracias te doy, por permitirme estar junto a mis seres queridos
por ese regalo de vida que son los hijos,
esa bendición que son los padres,
por ser mi fiel acompañante
¡os ruego tu protección!

Bendito Dios del Universo
gracias te doy por mis amistades, y compañeros de trabajo,
con los que interactuamos día a día
también por ellos y para ellos
¡Os ruego tu salvación!

Bendito padre de la gloria,
gracias te doy por mi hogar,
por esta hermosa familia, que me ayudes a amparar
para que estemos unidos, en salud y bienestar
!Os ruego tu bendición, dirección y  protección!

Bendito padre amado,
tranquilo(a)  me he de acostar,
porque confiando en ti, mi alma siente la paz
que solo tú me das.

Amén.

Hablar con Dios para fortalecernos

Cuando rezamos y oramos, nos trasladamos espiritualmente a otro nivel superior, donde sobre sale  el amor del alma, para hablar con Dios en la quietud, calma, paz de la noche. Si admiramos el cielo, contemplamos la belleza de las luces titilantes de las estrellas y de la Luna, que silencio, que gratificante y agradable tu creación admirable Señor.

Orar antes de dormir, nos lleva a conectarnos contigo Jesús, con tu inmenso amor y sentir lo tanto que nos amas, gracias Salvador, perdona las faltas, olvidos, lléname de tu bondad y que la lleve donde me dirijas, seas por siempre adorado, glorificado en el cielo, en la tierra y en todo lugar, danos un sueño reparador cobijado en tu regazo.

Descanso seguro con Jesús y María, sus ángeles que me cuidan del asecho, de malhechores que puedan rondar nuestros hogares en la nocturnidad, protegen y acompañan mientras duermo, que felicidad y cobijo celestial Señor.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>