Todos los días, al levantarnos, lo primero que debemos hacer es dar gracias a Dios por esa nueva oportunidad de vivir, y a seguidamente, pedirle a nuestros ángeles que nos cuiden y nos protejan todo el día; ya sea personas negativas y malas, como de acciones que puedan atentar contra nosotros, nuestra familia y de toda la maldad del mundo.
Encontrar oraciones para hablar con Dios, es una de las mejores formas para llegar a lo más profundo de nuestra sensibilidad para que nos dé la suficiente entereza de doblegar el mal, que estén destinadas a dar frutos dentro de nuestro ser, para tener un espíritu fuerte, que nos empuje a resistir las muchas batallas que se nos presentan a lo largo de la vida, es de un beneficio incalculable, valioso.
Hoy en día, protegernos del mal es muy importante, ya que evita que estos espíritus se alejen de nosotros y así evitar perturbarnos, entre los Arcángeles del Señor, está San Miguel Arcángel, que es el encargado de luchar contra los espíritus malignos. Necesitamos alejarnos del mal con tu poderoso auxilio en los hogares, negocios, vías, preservándonos de calamidades, desgracias y accidentes, que pudiesen ocurrir, concediéndonos tu gracia, misericordia y benevolencia.
Oración a San Miguel Arcángel
Arcángel San Miguel
Defiéndenos de la lucha,
Se nuestro amparo contra la maldad
Y las asechanzas del demonio
Pedimos suplicantes que Dios
Lo mantenga bajo su imperio,
Y tu, príncipe de la malicia celestial,
Arroja al infierno, con el poder divino,
A Satanás y a los otros espíritus malvados
Que andan por el mundo tratando
de perder a las almas,
Amen
Plegaria para San Miguel Arcangel por nuestra protección
“Señor a ti levanto la voz a través de esta oración, suplico escuches mis ruegos, para protegerme de los espíritus del mal, que asechan cada instante, con misión de tomar almas, destruirlas, dividirlas, alejarlas de Dios; libéranos del maligno, que busca esclavizarnos con vicios, ven a nosotros con tu ayuda, con el poder que te confirió Dios, para vencer el mal, de alejarnos de los dardos del Diablo, gracias Arcángel San Miguel por tu gran poder, eres nuestro protector celestial.”
Te pedimos fuerzas con estas oraciones Señor
Esta oración es buscada por los católicos, con el fin de hallar protección y alcanzar favores pedidos a nuestro Señor Jesucristo. Por medio de tu espada San Miguel, defiéndenos en el combate con el enemigo, cúbrenos y protégenos con tus alas y con tu luz iluminamos, ampáranos en la adversidad, cuídanos en todo momento; gracias San Miguel que nos resguardas del peligro, bendito del padre, que nos favoreces en las tribulaciones y socórrenos ante las debilidades que podamos tener frente a situaciones adversas.
Formas de proteger nuestra familia y hogar
En los hogares se suele colocar su imagen, para protegerlo, como símbolo y con la fe de que estas cubriendo a los integrantes de la familia, contra el demonio, que pretende destruir las familias, crear conflictos, discordias, tentar a las almas que caigan en pecado, pero contamos contigo Príncipe del ejercito celestial.
San Miguel levanta su espada y nos defiende de los ataques de los espíritus malvados, en las crueles batallas que se libran contra las personas, también lucha y sale victorioso derrotando la oscuridad.
Ayuda al hombre haciéndole un cerco de protección, transformando su debilidad, en una coraza, es un ángel de luz celestial, que ilumina y trae defensa y tranquilidad, para que derrote a Satanás y caiga bajo nuestros pies fulminado y no lastime más a nadie.
Te recomendamos leer: Oración de sanación
Ofrecemos las peticiones por intermedio del Arcángel San Miguel para llegar a hablar con Dios, nuestro majestuoso Señor e implorarle misericordia, doblegando a Lucifer. Oh Dios santo, todo lo que poseemos viene de Ti, gracias por tener al poderoso San Miguel, que gobierna las batallas, nuestro buen guerrero, que nos permite salir victorioso, gracias Señor a Tu amor infinito para con nosotros, nos resguardas con la fuerza en defensa de la verdad.