Siempre debemos recurrir a nuestro señor Jesucristo cuando tenemos alguna necesidad o inconveniente en la vida y mas si tenemos alguna carencia económica ya sea por que hemos perdido el empleo o tenemos problemas en él, por ello les traemos unas oraciones para el dinero infalibles con estos rezos podrás ser escuchado y conseguir el trabajo que tanto anhelas.
Actualmente hay muchas oraciones para pedir por el dinero, esa es la mejor forma de reafirmar la fe; la oración es la conversación más directa que tenemos con todos estos ángeles, presta atención a estas oraciones para el dinero.
Oración a San Judas Tadeo para atraer el dinero
Oh, Santo Amado! San Judas Tadeo… Patrono del dinero y de las necesidades vitales de los mortales… A ti te suplico en este rezo, me ampares de la miseria, de la indigencia y de la falta de trabajo!
Soy fiel a tu doctrina… oh, Santo divino! Que elevas con el alma toda la benevolencia que aprendiste del Señor!… Y yo, de ti… que busco en tu ejemplo, la caridad para quien me necesita!…
Oh, San Judas!… Que supiste del hambre y compartiste el pan de Dios!… Oh, Señor!… Voy a rezar mi plegaria por tu alma y tu bendición de estar allí, en ese pedestal grandioso… No ambiciono ni fortunas ni excesivos petitorios… sólo pido de tu ayuda y de tu Amor!
Tú que nunca permitiste la carencia de alimento en mi humilde mesa… y mi trabajo proteges desde tu Altura inmaculada…
Tu presencia es en mí, como el agua en la planta sedienta… Tú eres inefable en mi vida y en mi alma!San Judas, Bendito y Loado… En ti confío, mirando hacia tu Altar y con un rezo emocionado y firme… No hallo otra forma de pedirte ayuda, que alzando mis ojos y orándote, oh, Santo! Agradezco al Cielo que estés en un plano donde puedo verte, oh, mi Santo amado…
Comparte mi angustia, tenme compasión!… Tráeme dinero y seguiré invocándote… con el corazón!
Habla con Dios al levantarte y al acostarte
“Señor, gracias por regalarme el don de la vida, por amanecer y seguir respirando para poder cumplir esos sueños, ábreme los caminos mi Señor, para poder encontrar la solución a mi crisis económica y poder traer el pan a mi casa y ayudar a mi familia, yo confío en ti Señor ¡gracias señor, gracias!”
Al acostarte
“Gracias mi Dios por otro día en el que quitaste más trabas para encontrar ese anhelado dinero. Confío Señor en que más pronto que tarde, podrás iluminar mi camino para solventar mi crisis económica. ¡Gracias, Dios, gracias!”
Oración para bendecir el dinero
Oh, Señor Dios, que me ves desde tu Altura, concede a estas ganancias la clemencia de tu bendición para que se mantengan y no se despilfarren, para que no sea yo estafado/a en mi confianza, para que administre su caudal de la mejor manera y para que me siga dando frutos cuando la invierta.
Amado Señor, bendice estos billetes que salieron de mi esfuerzo y constancia, que gané decentemente y que serán alivio para mi mal pasar económico, oh, Señor, ¡que Todo lo puedes! Bendíceme, para que al conservar mi trabajo pueda seguir contando con otros dineros que me permitirán avanzar en mi futuro.
Bríndame la posibilidad de alentarme en el camino que recorro y que nunca tropiece con la piedra traicionera que me haga tropezar. Mis negocios son honestos y los quiero conservar. Este dinero que te ofrezco está aquí esperando tu sagrada bendición, en la oración más sentida e incondicional que te ofrezco oh, Señor, ¡bendíceme hoy! Así sea. Amén.
Oración a San Expedito para el dinero
A ti me dirijo a través de mi plegaria, oh, Santo amado… Tú que eres la fuente que alimenta mi sed y mi hambre, tú… Omnipotente y magnánimo… eres quien podrá salvarme! Un apuro enorme por pagar mis deudas y mis alimentos poner en mi mesa… oh, Sagrado héroe de los creyentes, esta tarde te vengo a implorar!
Te rezo en silencio y enclaustrada estoy, dentro de mi angustia por pasar miserias… No es justo, Señor! Gano mi sustento, trabajo sin pausa, me quedo sin fuerzas al fin de la jornada… pero el dinero es poco, no me alcanza la plata!
Oh, Majestuoso! Soldado de Dios!… te vengo a rezar, te suplico piedad… te conduelas de mí!… oh, Santo Expedito… tú eres Luz y Paz para mi dolor… Mi preocupación crece cada día más! Te invoco, Expedito! Mi jaculatoria conmueva tu alma y escuche mi voz!
Serás mi designio sagrado que rápidamente dará curso a mi queja, te aclamo, Glorioso!… Nada es imposible si cuento contigo… Todo es esperanza de tu mano amiga y de tu alma buena… Oh, Santo Celestial, escucha mi ruego… el Milagro pronto, sé que llegará!
Santo Inmaculado de las causas justas… serenas y urgentes!… Delegas con certeza lo que te encomienda el Altísimo Supremo… y tus fieles recibimos mucho de tu Amor! En esta jornada con ojos mojados por la gran angustia de verme indigente… en esta mañana…creo en tu Milagro, oh, Santo Señor!
Oye, mi plegaria…atiende este rezo cargado de pena, de rica esperanza y con mucha fe!… Tú has de ser mi siembra y mi cosechar en este terreno impregnado de sal! Dame la certeza Santo, que me escuchas! Prometo aguardarte el tiempo que pueda… apoyada en tu Altar!
Oración para atraer dinero y hablar con Dios
Al Padre celestial encomiendo estos dineros para que su luz y poder inigualable, logren reproducir sus frutos. Oh, glorioso Dios, que alabas mis esfuerzos y proteges estos frutos, te ruego y te suplico, des curso a mis anhelos y los cuides para mí.
Bendice mis ganancias, que serán la provisión de mi familia que mantengo. Que el esfuerzo de mi cuerpo, reditúe en los billetes que hoy sostengo y los haga reproducir en inversiones bien habidas. Oh, Omnipotente, tus favores son mi calma, tu silencio es mi palabra que hoy te ofrezco en este ruego y alabanza, oh, Señor!
A ti, dirijo mi templanza con humildad y orgullo para pedirte me encamines siempre por el mejor rumbo. Oh, Señor y Padre celestial. Perdona mis pecados, contempla mis esfuerzos y no permitas un desierto laboral en mi persona. El trabajo y las ganancias van muy juntos y te pido me bendigas con tu fe inmaculada, ¡oh, Padre generoso de los Cielos!
Hazme salir de estas miserias del olvido, me consagro totalmente a tu clemencia y a tu auxilio omnipotente. No abandones a este siervo, oh, Señor! Mi dinero está en tus manos, con tu ayuda invaluable, rendirán los frutos de estos frutos que hoy te ofrezco porque siempre me bendigas y acompañes, oh, Alabado, mi Señor! Amén.
Te pedimos tu gracia Señor
Señor guíanos a ser buenos administradores de lo que nos das, nunca te dejas ganar en generosidad, nos provees, ayúdanos a evitar deudas, danos restauración y dirección, muéstranos como podemos aumentar nuestras finanzas y que nos percatemos como no disminuirlas neciamente, que recordemos que todo lo que tenemos te pertenece, y ser agradecidos por ello.
Hablar con Dios hoy y atraer el dinero a tu vida
Danos sabiduría como mejorar el dinero, a tomar decisiones correctas para gastarlo, muéstranos como planear para el futuro. Oramos para que encontremos el equilibrio perfecto en los gastos y ahorros, que deben hacer. Que recibamos buena paga por el trabajo que realizamos, que el dinero no sea robado o que no se pierda, ni devorado, ni destruido o malgastado. Multiplícalo para que nos rinda. Te pedimos para que nos controles y no estemos ansiosos por las finanzas y que busquemos primero tu reino y así tendremos lo que necesitamos. Amen.
Te recomendamos leer:
Oración a la Virgen María
Permaneciendo con la gracia de Dios, estamos seguros que nada nos molestara, El Señor nos abriga, evitando que nada nos falte, porque nos cubre por su amor, la Virgen nos cobija y los Ángeles nos acompañan, protegiéndonos de todo mal y dándonos lo que necesitamos, estar en gracias es evitar el pecado, luego de confesarnos y así estamos más conscientes de no ofender al Señor y estar vigilantes para evitar el mal y contar con tu gracia.
Para hablar con Dios hoy solo se necesita fe. Dios los bendiga a todos.