Oración para bendecir tu hogar

Enviar plegaria a Dios

Bajo el amparo de nuestro señor Jesucristo permanecemos cubiertos con sus bendiciones. Entre los muchos avatares diarios que tenemos que enfrentar con los enemigos del amor, la envidia, la burla, la desunión pueden ocasionar en ocasiones alejamiento que se presentan entre los miembros de la familia y gente allegada a nuestro entorno, muchas veces los malos entendidos, el rencor y la falta de perdón a tiempo distancian a los integrantes de una hermosa familia, lastimosamente.

En esas difíciles circunstancias hay que remar hacia un sólo sentido, en los hogares ,donde se tienen claros los valores afianzados y sumados a una Fe inquebrantable en Dios Todopoderoso; es de incomparable fortuna tener presente principios cristianos que conlleva y fomenta la paz y armonía en el hogar, poner en manos santas nuestro proceder. Quien más victorioso que nuestro padre creador que todo lo puede, para despejar los caminos?

Orar a cada instante de nuestro existir, invocando las bendiciones de Dios Padre para que derrame sobre nuestros hogares toda la ternura, amor, comprensión, alegría, amor en el hacer, amor en el actuar, amor en el ejemplo para recoger nobles actitudes de vuelta. Te damos infinitas gracias por dejarnos hablar con Dios Padre Todo Poderoso.

Bendice nuestro hogar con esta oración Señor

Por la Santísima Virgen María,

Por nuestro señor Jesucristo, tu hijo,

Quien con su bondad nos ilumina

Socorriéndonos de manera incansable.

Cada día nos amparas llegando a la noche, dándonos el privilegio de estar vivo y ver la luz de la mañana para disfrutarla con alegría.

Padre bueno, que no nos falte la noche con su cielo y sus estrellas infinitas.

Expresamos alabanzas a Ti, por tu gloria y majestad invencible,

Te pedimos que protejas y bendigas nuestros hogares,

que los llene de amor, cobijo y bienestar,

que no se altere la tranquilidad y paz que hay en él,

has que con el poder del Espíritu Santo ahora

Oración para bendecir el hogar

Amado Dios, en esta oración te abro las puertas de mi hogar para que habites en él, lo libres de todo mal y lo colmes de bendiciones. Señor, hoy te entrego en tus manos esta casa que Tú algún día me concediste.

Te pido que entres en ella y te lleves todo mal, angustia o tristeza. Que la oscuridad sea reemplazada por el cálido destello de tu intensa luz y que en adelante solo reinen la comprensión, la salud y la prosperidad.

Padre celestial, hoy te abro las puertas de mi hogar, para que lo habites y bendigas con tu infinita misericordia y bondad. Haz de esta, mi humilde morada, tu lugar protegido, porque con tu protección de nada habré de temer.

También te pido Señor, por aquellos quienes aquí moramos. Guíanos por caminos buenos y de ventura. Cada vez que salgamos de nuestro hogar, por favor protégenos de los asedios y amenazas del mundo exterior y permítenos regresar a casa con la satisfacción del deber cumplido.

Llénanos de amor y sabiduría que nos permitan seguir adelante y salir victoriosos de los retos del día a día, y al terminar la jornada, danos la dicha de reunirnos nuevamente en nuestra casa a dar testimonio de tu entrañable bondad. Aleja las discusiones y los malentendidos y ayúdanos ser una familia feliz donde solo exista amor.

Con mi corazón lleno de gratitud porque sé que has escuchado los clamores de este, tu humilde siervo, te doy las gracias padre celestial, creador del cielo y de la tierra. Confío en que tu manto de bendición y amor infinito se pasará sobre mi hogar y mi familia, alejando todo malo.

Amado Dios, mi alma se deleita de saber que eres su padre y que reinas y moras en mi hogar. Porque eres bueno e infinitamente misericordioso y porque quien se acerca a Ti con humildad y fe siempre encuentra respuesta a sus suplicas, te doy gracias Señor, Amén.

Cómo bendecir el hogar en tiempos difíciles

Te pido, no nos desampares el Señor, para que apartes la agresividad, el abandono, el egoísmo, la soledad, a cada instante a cada hora, te damos gracias por escucharnos, te damos gracias por interceder por los muchos hogares que hay en la faz de La Tierra que lo necesitan urgentemente, te lo pedimos Señor, Amén.

En el hogar la presencia de Dios es necesaria, un hogar con la palabra diaria que pida e interceda por nuestros familias en los hogares, porque sean recinto de paz, cordialidad, que las penas y cargas disminuyan, sean más llevaderas.

Hablar con Dios nos concede la guía necesaria , suficiente para tener un hogar honesto, trabajador, bendecido , donde se puedan resolver los problemas de una manera cordial y donde se compartan las alegrías y triunfos con cada uno de sus integrantes.

Sé siempre agradecido

Demos gracias al Señor porque nos bendice con la gran fortuna de tener un hogar, que nos de entendimiento, fortaleza que nos permitan manifestar nuestros sentimientos con libertad y respeto.

¡Oh mi Dios! Orienta y bendice nuestros caminos, no te alejes de nuestros hogares, te necesitamos siempre, eres la luz, sin Ti, estamos perdidos. Bendice nuestros hogares con tu gracia y tu incansable misericordia, tráenos tu amor que nunca se vaya, que se quede perennemente para siempre en todas las familias, gracias Señor, por cubrirnos con tu manto y protección, por no desampararnos.

Te recomendamos leer:
Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Queremos ser un reflejo del hogar como el de la Sagrada Familia compuesta por Jesús, María y José, ejemplo de unión, paz, amor y respeto, para lograrlo dirijamos nuestras oraciones pidiendo la intermediación de nuestro Jesucristo; él siempre nos escucha y sabe de qué estamos hechos y que hay en nuestros corazones, un corazón sincero , generoso que se multiplica en el hogar con su ejemplo ¿qué más se puede pedir que ser ese corazón dispuesto a dar y volcarse en el amor a la familia en la familia?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>