Oracion para dar Gracias a Dios

Oracion para dar Gracias a Dios
5 (100%) 2 votes

Nuestros Dios el creador del cielo y la tierra como no agradecerle, cuando nos parece increíble sus creaciones son maravillosas, montanas, mares, sol, luna, el hombre, la mujer, los animales, plantas….y creo al hombre y la mujer, que orgullo ser sus hijos, que honor tener al creador, es nuestro Padre, Todopoderoso, que nos perdona cada vez que erramos, nos levanta y anima a seguir adelante.

Bendito padre amoroso que entregaste a Tu Hijo para salvarnos, El Redentor Tu Hijo Jesucristo, sea por siempre honrado y alabado, que obedeció y cumplió tu mandato, para dar la Salvación a los hombres para que tengan vida eterna.

A través de su Pasión, Muerte y Resurrección, Su Sangre Preciosísima nos redime, nos acompañas en todos los sagrarios, con Su Cuerpo y Sangre y te nos das como alimento  en cada misa todos los días. Hablar con Dios hoy nunca había sido tan fácil.

Nos acompañas con tu Santo Espíritu, protegiéndonos ayudándonos a discernir en nuestra vida cotidiana, nos perdonas a través  del sacramento de la Reconciliación cada vez que nos confesamos, quedamos en gracias para estar más unidos a Ti, sentir tu presencia y entender tu voluntad.

Oración de agradecimiento

¿Cómo no amarte, Dios mío?

Me has dado la existencia, el cuerpo y el alma;

Me conservas amorosamente.,

Evitas el mal, derramando por mí tu Sangre, dando tu vida.

Me has perdonado tantas infidelidades, y hoy me perdonas,

siempre me levantas de mis caídas, y me impulsas a seguir adelante.

Señor, permite que te ame,

Estar siempre agradecido por tu infinito amor.

Por ti estoy dispuesto

a seguir tu evangelio, ayudando al prójimo

¿Que hacia yo mi buen Jesús, cuando no te conocía?

¿Por qué perdí tantos años.

Sin pensar en ti y sin saber de Ti?

¡Belleza infinita, bondad suprema!

Amarte y vivir solo para Ti.,

Iniciar en la tierra un amor

que solo termine en los días

de la eternidad de los cielos,

Será  la única ocupación de mi existencia.

 

Que haríamos sin Ti, gracias a tus elegidos: los sacerdotes, nos permites a través de los Sacramentos, estar en comunión contigo, el Bautismo nos hace Tus Hijos, por medio de la confesión o reconciliación, perdonas nuestros pecados y quedamos en gracia, a través de la Comunión, que nos alimentamos de Ti, los sacerdotes reciben la unción sacerdotal,  las parejas se casan a través del sacramento del Matrimonio quedan unidos contigo, la unción de los enfermos para los agonizantes y otras personas.

Nuestra recompensa es grande, gracias Dios nuestro, por la vida eterna que nos espera, la que no tiene fin, donde no habrá problemas, ni peleas, solo existe el Amor de vivir en Tu santa paz.

No pensamos que esta vida terrenal es pasajera, es un instante, mientras que el Reino Divino que nos espera, es infinito, donde prevalece Santidad y Reina Dios, a su diestra su Hijo Jesucristo, con la Virgen María, Madre Reina del cielo y la tierra, con sus Ángeles, Santos y las almas de los difuntos, adorando a Dios por los siglos de los siglos.

Gracias por Tu creación Señor, haznos Altísimo Jesucristo dignos de tu reino, bendito sea tu Santo Nombre Victorioso y Poderos,  te ofrecemos nuestros pensamientos, palabras y obras, que seamos dignos de tu amoroso amor.

Todo lo que existe en el universo es imagen y semejanza tuya, solo con la contemplación nos haces felices, al admirar tus obras y tu mayor obra, es la misericordia, que bendición sabernos perdonados y purificados por Ti, nos entregas Tu amor que llevamos a la familia, amigos, vecinos. ¿Cómo no creer en Ti Señor? Al ver el amanecer, el atardecer, la ternura de los niños, el cielo lleno de estrellas, la luz solar , las bellezas de las flores, la diversidad de animales, ¡que Perfección tu creación Dios mío! Gracias infinitas por todo lo que nos das cada segundo de nuestra existencia. Nos diste a la Virgen María, que vela por nosotros día y noche llevándote todas nuestras necesidades. Gracias porque cada vez que quiero hablar con Dios padre, nos escuchas y nos aconsejas.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>