Oraciones milagrosas para curar

Enviar plegaria a Dios

El poder de la palabra es milagrosa, el solo hecho de decirlo se puede volver realidad, todo depende de la autenticidad de las palabras, tiene que brotar de ti la mejor de las intenciones, con entrega total, sin resquicio de dudas, con la fe en el Señor, con mucha esperanza  de que pronto habrá mejoría, que todo pasara, con ánimo y fuerza teniendo un espíritu batallador, despertar cada mañana con entusiasmo e ilusión para que todo vaya mejor.

Todos siempre necesitamos de Dios, siempre, nunca la felicidad completa de forma definitiva, por eso siempre es recomendable, en tiempos de felicidad, el valor de la gratitud, y darle gracias siempre a nuestro Dios con sus oraciones, para que en tiempos de tempestad, nuestra fe esté intacta y pidamos con ímpetu, por ese milagro que necesitamos para curar, ya sea para nosotros, para un familiar o un amigo, incluso, para la gente del mundo que necesite de Él.

Dentro del dolor te damos gracias Señor por nuestra existencia, con verdadero suplica que por piedad tengas misericordia de nuestras debilidades y permitas con tu amor y poder, acompañarme en estos momentos de necesidad de sanación, límpiame Jesús, que pueda entender mis sufrimientos, te imploramos que pases sanando todas nuestras heridas, nuestras dolencias, por tus Santas Llagas, que viniste al mundo para redimir a tu pueblo.

Ten misericordia Oh Señor

Ten misericordia y damos consolación, te pido olvidar mis faltas de fe y alejamiento, te pido me perdones se te he ofendido, oh buen Jesucristo, quiero acercarme a tu Divinidad, a tu amor y paz de ahora en adelante, que seas tu siempre mi guía, mi Luz, mi entendimiento sobre tu santa Sabiduría, que seas mi grata compañía, sinceramente tengo esperanza y confío en Ti, enséñame a incrementar mi fe.

Señor que siga tus pasos, purifica nuestras vidas, aléjanos de toda atadura, malos hábitos, pecados que me alejan de Ti, llévame a tu fuente de Tu pureza, que pueda llevar esa paz dentro de mí y transmitirla a los demás, que no busque falsos caminos de felicidad, ya que el mal nos atrae y se disfraza como si fuera un bien. Déjame hablar con Dios hoy, con nuestro padre para sanar todos mis pecados, amen.

Alimenta señor mi espíritu de buenos pensamientos y que a través de ellos, me ayuden a superar esta etapa difícil de quebranto, cuento contigo mi querido Dios, dame de Tu aliento, la vida.

A continuación te dejamos una bella oración que recomiendan para casos especiales, donde está comprometida la salud.

Oraciones milagrosas para curar

Mi buen Jesús, te alabo y adoro

Te amo con todo mi corazón

Y agradezco tu entrega por nosotros en la Cruz,

Acudo ante Ti sabiendo que estas siempre a nuestro lado

Que todo lo ves, todo lo sabes y nunca abandonas.

Tu que concedes vida en abundancia

Y eres medico verdadero y dador de salud,

Tu que eres el buen Pastor y cuidas de tu rebano

Te ruego que desciendas y concedas

Tu protección y amparo a este ser querido

Que tanto padece por su enfermedad,

Apelo a tu infinito amor, a tu bondad y clemencia,

Y solicito la gracia de la salud para……(nombre del enfermo)

Tu que dijiste: “Yo soy la Resurrección y la Vida”,

Que recibiendo y llevando a Ti mismo

nuestras enfermedades curabas las dolencias y males

 de cuanto se te acercaban. A ti acudo lleno de esperanza,

lleno de seguridad, para implorar de tu Sagrado y divino Corazón.

Señor Jesús compasivo, que el siervo de Jericó,

que sentada junto al camino te decía en alta voz:

“Jesús Hijo de David, ten piedad de mi”

le respondiste: ‘Recupera tu vista, tu fe te ha salvado”

y al momento pudo ver

Te pido con todo mi fe: Señor devuelve la salud a ……(nombre del enfermo)

Omnipotente y Sempiterno Dios, eterna salud de los que creen,

escúchanos en bien de tus siervos enfermos,

 por quienes imploramos el auxilio de tu misericordia;

a fin de que recobrada la salud te den en tu iglesia

 ferviente acción de gracias.

 Por cristo nuestro Señor,

Amen.

Palabras para conversar con nuestro Dios

Oramos para que hablar con Dios sea el centro de nuestras vidas, los llene de sus bendiciones y puedas estar en permanente relación fuerte, con una comunicación abierta y sincera, permitiendo que fluya la reconciliación, te alejes del mal y recibas curación y bendiciones por estar en el camino del bien, el señor es nuestro amigo fiel, a El depositamos todas nuestras angustias, temores, problemas.

Te recomendamos leer: Oración por los enfermos

Él siempre nos escucha, por eso ayúdanos a buscar en Ti, primero cada día y poner mis prioridades en perfecto orden, para que así junto a Ti Señor Jesús, no tema y vaya seguro en el sendero de la vida, gracias señor gracias por todo tu amor, perdón, me cobijas y alejas las enfermedades espirituales y físicas, bendito Dios, que haríamos sin Ti.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>